One Piece Manga y Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: One Piece Manga y Anime

Mensaje por JugoSprim el Lun Feb 15, 2010 4:22 pm

es la raja esa serie la estoy biendo en el ect
JugoSprim
Usuario Activo
Usuario Activo

Géminis Mensajes : 116

Mensaje por Thrasher el Miér Feb 10, 2010 8:32 pm

wena la serie esa , esta quedando la pura caga en el manga xD!
Thrasher
Usuario Activo
Usuario Activo

Acuario Mensajes : 101

One Piece Manga y Anime

Mensaje por D3m0N el Miér Feb 10, 2010 1:40 pm

Bueno he creado este tema a fin de comentar de esta popular serie, que cuenta con ser el manga mas vendido en Japón.

Les dejo una breve introducción a los que no conocen la serie que por cierto ya lleva 10 años como Anime.

One Piece es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,6 comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después7 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio (2003).
Dicho título honórifico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

Fuente: Wikipedia

Yo por mi parte comencé a ver esta serie hace aproximadamente un año y desde hay que no me la he perdido.

Comenten.
D3m0N
Usuario GOZ
Usuario GOZ

Pez Mensajes : 161

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba